miércoles 10 de abril de 2024
Mediante redes sociales

El dirigente radical Juan "Goro" salió al cruce de Puente por participar en un acto libertario

"¿Sos radical o sos una simple persona que va a donde calienta el sol?" expresó en "X".

Mediante redes sociales, el dirigente del radicalismo Juan "Goro" Díaz cuestionó las acciones del legislador Tiago Puente dentro del partido libertario: "Tiago, vos te sentís parte del partido que hoy te da la posibilidad de que seas diputado? O solo lo usas como un sello para saciar tu hambre de poder y tu ambición personal?", mencionó en uno de sus pasajes.

Consultado por El Ancasti, Díaz hizo mención a las pasadas elecciones en las cuales luego de perder la alianza de Juntos por el Cambio, el legislador mostró su total apoyo al partido dirigido por Javier Milei, "Todos somos libres de elegir con quien hacer alianzas y también con qué partido nos sentimos más cómodos, pero los libertarios en particular, siempre quisieron ver extinta a la Unión Cívica Radical, se burlan de nosotros, le pegan a la imagen de quien es el padre de la democracia, y no promulgan lo que la UCR pregona. También recordemos que Tiago fue quien habló en el escenario cuando ganó La Libertad Avanza y fiscalizó para ellos".

"Pero aún así no dudó en salir a cuestionar las alianzas de otros legisladores. El juega de la misma forma pero cuando no lo invitan sale a hacer berrinche en los medios", expresó Díaz

Siguiendo ésta línea cuestionó a Puente: ¿Sos radical o sos una simple persona que va a donde calienta el sol?. Tendrías que estar al frente de nuestro partido, fortaleciéndolo, y defendiendo nuestros ideales, nuestra historia, nuestros regentes y nuestros militantes".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JuanGoro97/status/1760285218206871881&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno libero las tarifas de cable, internet y celular

Te Puede Interesar