lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Días de ensueño

Desde hoy rige el One Shot con el 50% de descuentos en alimentos

Para usuarios de tarjetas del Banco de la Nación, en los comercios de capitales locales adheridos al Programa "Días de Ensueño".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de marzo de 2022 - 09:36

Las Jornadas "One Shot" comienzan hoy jueves con la aplicación del 50% de descuento en la compra de alimentos, utilizando las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, en los comercios de capitales locales adheridos al Programa “Días de Ensueño” con un tope de reintegro de $5.000 por tarjeta y en una sola cuota. El beneficio se aplica en las operaciones efectuadas los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de marzo.

Respecto a los inconvenientes ocasionados a los usuarios y las usuarias de las tarjetas del Banco Nación que no vieron impactados los descuentos respectivos al One Shot del mes de febrero en sus resúmenes de cuenta, el Ministerio de Economía informa que ya realizó las gestiones pertinentes ante las autoridades del BNA. En las mismas, solicitó arbitrar todos los medios para dar solución a este problema que afecta a personas poseedoras de tarjetas de crédito involucradas en el programa “Días de Ensueño”.

De acuerdo a lo reportado por la entidad bancaria, el problema se estaría tratando con prioridad y con el compromiso de realizar los ajustes hasta el jueves 24

Como se sabe, este programa de descuentos fue puesto en marcha a partir de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Provincia, el Banco Nación y la Unión Comercial de Catamarca a fin de brindar un beneficio a los hogares catamarqueños, incentivar la actividad comercial local y contribuir a la conservación y generación de puestos de trabajo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El oficialismo triunfó en las elecciones de Usuahia

Te Puede Interesar