martes 14 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos

Crean Fondo por venta de unidades productivas

El Fondo de Venta de Unidades Productivas se conformará con la venta de parcelas bajo el régimen de colonización y sanciones a beneficiarios de colonias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La creación de este organismo se realizó mediante el decreto 618 de fecha 21 de marzo y lleva la firma del gobernador Raúl Jalil y el ministro Dalmacio Mera. Según el instrumento legal, este fondo se integrará con el producido de las ventas de parcelas que se encuentran bajo el Régimen de Colonización, de las multas y sanciones que se apliquen a los beneficiarios de colonias como consecuencia del incumplimiento a las disposiciones del Régimen de Colonización y por aportes extraordinarios que realicen los organismos superiores”.

Estas partidas, que serán integradas a una cuenta especial, “serán destinadas a solventar las erogaciones que origine la evaluación, verificación, control, fiscalización y seguimiento de los proyectos acogidos al Régimen de Colonización, en el marco de la Ley N° 4.086 y su modificatoria N° 4.899.

Según datos oficiales, en la provincia existen siete colonias productivas. Las más conocidas son la de Nueva Coneta y Colonia del Valle.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar