El líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, salió a la defensa de Javier Milei por el escándalo en torno a $LIBRA, y en una entrevista desde la cárcel aseguró que al Presidente "le hicieron una cama". "Tengo entendido que le pagaron 40 mil dólares para hacer una promoción, como le pagan a cualquier otra persona conocida", justificó.
"Lo lamentable que le pasó a nuestro Presidente es que lo han usado: hizo un comentario, una opinión, no una transacción", explicó. "Él sólo hizo un comentario sobre el proyecto y no midió la influencia que tiene no solamente sobre los argentinos... sino también fijémonos cómo repercutió esto en Estados Unidos y Europa. Esto es un aprendizaje del poder que tiene, pero debe atenerse a los límites", opinó.
Para Cositorto, lo que ocurrió luego "es un circo, una pantomima en la que los más damnificados fueron los libertarios". "A Milei lo usaron por su impronta y su estilo. Es un visionario o un timonel. Si se hubiera apoyado en algún experto como Ramiro Marra, no hubiera publicado lo que publicó: una criptomoneda creada con una cuenta gmail y pocos días antes. Movieron más de 150 millones de dólares", dijo y consideró que no hubo intención de fraude al momento de publicitar el token. n