Buenos Aires
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Buenos Aires
En un nuevo capítulo de fuego cruzado en el Frente de Todos, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó ayer que el hecho de que "haya internas no le hace bien a nadie" y consideró que las diferencias deben ser "conceptuales y no de agravios personales".
"Me parece que esta idea de políticos peleándose entre ellos o de que haya internas no le hace bien a nadie, mucho menos a la política. Cada uno puede decir lo que quiera y todos podemos pensar libremente un montón de cosas, pero lo que tenemos que hacer es preservar la unidad del espacio", subrayó Cerruti.
Luego de la polémica que generaron frases que se le atribuyeron en "off the record" al ministro del interior, Eduardo "Wado" De Pedro, contra el presidente Alberto Fernández, la funcionaria nacional buscó bajar la espuma del conflicto.
"Hay que tratar de ser lo suficientemente sensatos como para entender que no le hace bien a nadie que nos estemos criticando públicamente, aunque después podemos tener todas las discusiones y debates del mundo porque somos un espacio muy amplio y por lo tanto tiene que haber diferentes puntos de vista", enfatizó.
En declaraciones radiales, la portavoz pidió que "las diferencias de los puntos de vistas sean políticas y conceptuales y no de agravios personales".
Sin embargo, el ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad y referente de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, aseguró que el presidente Alberto Fernández "se sumó a la lógica de minimizar" al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en septiembre de 2022.