A través del vicegobernador Rubén Dusso, el Gobierno de Catamarca participó de la reunión en la que gobernadores y legisladores nacionales dialoguistas plantearon al ministro del Interior Guillermo Francos la idea de avanzar en la sanción de la ley Ómnibus si el Gobierno nacional se aviene a coparticipar parte del impuesto PAIS, revisar el sistema de las privatizaciones y la propuesta para el régimen previsional.
El encuentro se realizó en la sede del Consejo Federal de Inversiones. Si bien Francos se mostró permeable a las propuestas de los dialoguistas, luego la Presidencia informó oficialmente que la discusión sobre la coparticipación del impuesto PAIS no forma parte de su agenda inmediata y la postergó "para más adelante".
Participaron los gobernadores Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Martín Llaryora (Córdoba), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Marcelo Orrego (San Juan), Maximiliano Pullaro (Santa Fe); el alcalde porteño Jorge Macri; y los vicegobernadores Dusso y Miguel Angel Avecedo (Tucumán).
También estuvieron legisladores de los distintos bloques dialoguistas, entre ellos el jefe del bloque de la UCR, Rodrigo de Loredo, y el de Hacemos Coalición Federal, Miguel Pichetto; los diputados Emilio Monzó y Nicolás Massot, de Hacemos Coalición Federal, y Soledad Carrizo y Pamela Verasay, de la UCR. El diputado Diego Santillifue el único representante de PRO.