sábado 30 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Urgente

Caso Rojas: denunciarán al exjefe de Homicidios, Tomás Rodríguez

Por otra parte, allanaron el lugar de trabajo de Fernando Rojas, hijo de Juan Carlos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hace instantes se conoció que el abogado el abogado Iván Sarquís, que representa los intereses de los hijos de Juan Carlos Rojas, va a presentar una denuncia en Fiscalía contra el exjefe de la División Homicidios, Tomás Rodríguez. Tras desocuparse de Fiscalía, cerca del mediodía, se estima que Sarquís va a brindar mayores precisiones mediante la prensa.

Una nota del Diario El Ancasti de hoy señala que dos mujeres, agentes de la Policía, que declararon en la causa en la que se investiga el crimen del exministro, contradicen la declaración que realizó Rodríguez, quien negó que hubiera sugerido informar que el deceso de Rojas era una muerte natural. Las agentes coincidieron en señalar que escucharon a Rodríguez hablar de "muerte natural". Esto, desde un primer momento, generó sospechas en la querella.

“La Justicia piensa que Fernando se clona…”

Se conoció que en las últimas horas se realizó un procedimiento de allanamiento en el lugar de trabajo de Fernando Rojas, hijo del malogrado ministro. Se filtró que tomaron la distancia a pie y en automóvil entre el lugar de trabajo, en Alem norte al 300, y la casa de Rojas en el barrio Parque América. Y también consultaron sobre las habilidades de Rojas hijo en cuanto a los sistemas de cámaras de seguridad.

“La Justicia piensa que Fernando se clona, que puede estar en dos lugares a la vez y que es un hacker que puede entrar a la NAZA”, posteó, irónicamente, en sus redes sociales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Los jóvenes señalados como infiltrados en la marcha.

Te Puede Interesar