sábado 13 de julio de 2024
Cámara de Diputados

Argerich contra Ávila: "Salta de partido en partido"

La diputada peronista cruzó a su par tras el planteo de la compra de combustible por parte de la Cámara.

La diputada provincial María Argerich (FT), vicepresidenta de la Cámara de Diputados, le pegó a su par Hugo Ávila acusándolo de “saltar de partido en partido” para mantener poder. “Como siempre el diputado Ávila realiza planteos en pos de un par de ‘likes’”, cuestionó, respondiendo la acusación de Ávila sobre los vales de combustible adquiridos por la Cámara.

“Que querían dejar dudas sobre la administración de la Cámara es algo que no vamos a permitir”, aclaró Argerich al respecto, en una entrevista con Mañana Central de Radio Ancasti.

“Justamente no solo se olvida su origen, sino que también se olvida de todo lo que hace y cómo salta de partido en partido con tal de sostenerse en el poder. Yo eso no lo comparto y lo veo como algo muy malo”, expuso Argerich.

Dijo que Ávila “piensa que le sirve cuestionar la honorabilidad de la Cámara con una compra de combustible”, pero que “en la Cámara de Diputados y la gestión que estamos llevando adelante con la presidenta (Paola Fedeli) lo que buscamos es la transparencia”.

“Por eso seguimos publicando todas las compras y obviamente lo que había que aclarar en ese momento, para que no quede ninguna duda, es que cuando uno compra combustible lo hace pensando en mucho tiempo para delante, y no como él quiso decir que si se habían comprado tantos litros de combustible se habían consumido, poniendo un manto de dudas”, replicó.

Agregó que estas actitudes no serán permitidas “en este momento donde vivimos muchísima violencia política y donde la política está vista como una mala palabra”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar