"Se deberían denunciar los casos"
La gerente de Empleo, Gabriela Velazco, aclaró, nuevamente, que el programa ‘Argentina Trabaja no llegará a la provincia e instó a las personas que se vieron afectadas por los supuestos gestores que denuncien el caso para que se pueda actuar de manera legal.{audio}