viernes 10 de julio de 2026

Roberto Perrota: “Tratan de meter por la ventana un proyecto que se elaboró después”

El diputado provincial aseguró que el proyecto de salidas transitorias, que se tratará durante las sesiones extraordinarias, no tiene el estudio y el análisis que si tiene de su autoría.

El proyecto fue trabajado durante todo el año, con aporte de las Comisiones, de otras instituciones, de autoridades como la jueza de ejecución en lo penal, y demás, expresó el funcionario. A continuación, destacó que la temática a abordar es muy seria, para ser tomada a la ligera.

Además, el diputado comentó que el proyecto presentado por el ejecutivo, para que sea tratado, fue elaborado luego del que hizo él. Mi proyecto es una serie de proyectos que tengo en cuanto al sistema carcelario, adujó.

Por otra parte, Roberto Perrota aseguró que a diferencia del proyecto que se tratará en extraordinarias, el suyo no es una adaptación de la ley nacional, sino que esta basado en las necesidades y la realidad local.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar