Reunión de dirigentes peronistas
Un grupo de dirigentes peronistas catamarqueños convocaron a una reunión para este mediodía, en las instalaciones de Radio Nacional, ubicadas en Chacabuco al 700. Pretenden crear un ámbito de discución e intentar la unión del partido. Porque si no nos unimos no vamos a ganar, dijo el dirigente Fernando Soberón.