lunes 18 de marzo de 2024
Elecciones 2021

Castillo confirmó la candidatura de Breppe y pidió que se "arme una lista de unidad"

Por Redacción El Ancasti

El senador nacional Oscar Castillo se refirió esta mañana a la candidatura de Patricia Breppe para ocupar una banca en la Cámara de Diputados Nacional, acompañando en la lista al intendente Daniel Ríos (Belén), quien buscará suceder a Castillo en la Cámara Alta.

En comunicación con Radio Ancasti, Castillo aclaró que no es él quien decide las candidaturas, sino que lo hace todo el sector. "Todos piensan que soy yo el que decide, pero fueron las mujeres de distintos sectores del radicalismo quienes propusieron el nombre de Patricia Breppe y yo estuve de acuerdo". De esta forma, confirmó la información brindada por El Ancasti, que indicaba que la decana de la Facultad de Humanidades sería candidata. 

Patricia Breppe será candidata a diputada nacional

"Es una mujer que trabaja muy bien en todos los aspectos que le ha tocado desempeñarse y estamos muy contentos. Además quiero destacar que fue un trabajo espontaneo de las mujeres del partido que se comunicaron con ella, le hicieron la propuesta y luego ella, tras pensarlo mucho, dio el sí", indicó. 

Luego señaló que "por ahora se sigue definiendo la lista para abajo. Aún no decidimos quien va a ir como segundo diputado".  

Con respecto a su negativa para ser candidato, sostuvo que "todos están felices de que yo no vaya por la reelección, es una buena oportunidad para que los más jóvenes crezcan y empiecen a ganarse un lugar. Creo que esta candidatura (de Breppe) tenemos que buscar una lista de unidad en la que trabajemos todos juntos". 

Finalmente señaló que "quizás, con mi postura de no presentarme, puedo generar que otros dirigentes de una determinada edad den un paso al costado y que los más jóvenes tengan una mayor participación". 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dudas por los montos del aumento

Te Puede Interesar