jueves 1 de junio de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Denuncian a una diputada radical por sacarle plata del sueldo a sus empleados

Circulan audios donde se escucharía la voz de la legisladora, aparentemente organizando un sistema de recaudación de los salarios de sus empleados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Una serie de audios donde una persona organiza un sistema de recaudación entre los salarios de sus empleados, y en el que se deja claro que esa persona se queda con la mitad de los ingresos de los trabajadores, circula por las redes sociales y grupos de whatsapp y se le atribuyen a la diputada nacional por Corrientes de la Unión Cívica Radical-Cambiemos, Elena Regidor.

En los mismos, la persona que sería Regidor, indica a sus empleados como será el sistema de recaudación, explica que le tienen que dar la mitad de los ingresos de cada uno, se excusa en que "hace donaciones" y no como "otros diputados que se la quedan para ellos", y les indica a qué cajero automático ir y en qué horarios.

Juez pidió el desafuero de la diputada Natalia Saseta

“Ahora sigamos y lo dejamos todo igual. El que no está de acuerdo me dice porque hoy es 25 y podemos rescindir perfectamente el contrato. Van a cobrar 40.000 pesos cada uno“, se escucha en el audio.

Ante el presunto cuestionamiento del interlocutor, la legisladora lanza un insólito argumento: “Yo sé vos me dirás que tu familia y demás, pero yo también tengo familia y he dejado de ganar y de ahorrar. Yo sé que otros diputados también se lo quedan, no hacen las donaciones que yo hago, ni contratan en negro como yo contrato. Tengo gente a la que le doy una ayuda económica en negro”.

“Cada uno va a cobrar 40.000 pesos, el resto es reintegro”, insistió.

En otro audio, Regidor explica cómo es el mecanismo: “Vos tenés que tener un sobre de cada uno, entonces cuando ellos te dan hacés el recuento, ponés el nombre y cerrás el sobre, y yo te voy a decir cada mes a quién le vas a entregar. Vos te encargás de ellos, yo me encargo de lo que es mío. Lo mío es mío“.

“Si el recibo en mano dice 80, entonces 40 se quedan y 40 ponés en la otra”, concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la primera autopsia de rojas genero contradicciones entre los medicos forenses

Te Puede Interesar