Mejora el estado de salud de la presidenta de la UCR y diputada provincial, Marita Colombo (64), luego de permanecer internada en terapia intensiva del Hospital Malbrán por un cuadro complicado de coronavirus.
Mejora el estado de salud de la presidenta de la UCR y diputada provincial, Marita Colombo (64), luego de permanecer internada en terapia intensiva del Hospital Malbrán por un cuadro complicado de coronavirus.
Hace dos días le retiraron la asistencia respiratoria mecánica y hoy recobró la conciencia. La dirigente radical pidió ver la transmisión de la Asamblea Legislativa por la que quedó inaugurado el 132º periodo sesiones ordinarias del Poder Judicial y envió un mensaje para saludar a sus compañeros de bloque.
Se supo que se espera que Marita Colombo se recupere del coronavirus para después trasladarla a una clínica privada para que se realice nuevos estudios.
El esposo de la legisladora, también diagnosticado con coronavirus, se encuentra bien y próximo a conseguir el alta médica.