sábado 27 de junio de 2026
coronavirus

Cadena de oración por la salud de Marita Colombo

La diputada se encuentra internada en el Hospital Malbrán y su cuadro de salud se agravó en las últimas horas.

Por Redacción El Ancasti

El colectivo Mujeres Radicales convocó a una cadena de oración por la salud de la Diputada Provincial y Presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marita Colombo. La funcionaria se encuentra internada en el Hospital Malbrán, por un cuadro severo de COVID-19.

La noticia y el pedido por su pronta mejoría se replicó en las redes sociales por diferentes dirigentes del oficialismo y la oposición.  

Había sido la misma Colombo quien había informado su internación en las redes.  

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar