domingo 28 de junio de 2026
Esta mañana

UPCN, Viales y ATSA acordaron un 35% de aumento en tres partes

Por Redacción El Ancasti

Representantes de los gremios UPCN, ATSA y el Sindicato de los Trabajadores Viales y del Ministerio de Trabajo de la provincia alcanzaron un acuerdo de incremento salarial del 35% que se pagará en tres tramos. 

Según quedó establecido, el primer tramo, correspondiente a un incremento del 10%, será retroactivo al 1 de febrero.,El segundo tramo, de un 11%, se pagará a partir del 1 de mayo, y el 14% restante a partir del 1 de agosto. 

Este acuerdo es una mejora del que se había alcanzado el mes pasado, que era de un 32% en tres partes. 

Además quedó establecido que en diciembre se volverán a juntar las partes evaluar la situación y diagramar un nuevo acuerdo salarial. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar