sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mesa nacional de juntos por el cambio

Macri por Zoom: Juliana Awada en la cama y el "reto" a Bullrich

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El expresidente Mauricio Macri ingresó en la lista de quienes sufrieron descuidos durante las citas virtuales y, en este caso, la protagonista fue su esposa, la exprimera dama Juliana Awada. La particular situación se dio durante el encuentro por Zoom de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio que tuvo lugar este lunes por la mañana.

Al conectarse y prender la cámara, Macri apareció en primer plano, pero detrás se podía observar a Awada metida en la cama.
La situación fue comentada en las redes sociales a partir de la fotografía que difundió Juntos por el Cambio de una captura de pantalla del encuentro virtual de los principales referentes del espacio opositor.

De ese encuentro participaron, además de Macri, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Horacio Rodríguez Larreta, Humberto Schiavoni, Luis Naidenhoff, Martín Lousteau, Mario Negri, Cristian Ritondo, Juan Manuel López y Maricel Etchecoin Moro.
Según fuentes de Juntos por el Cambio, durante la reunión Macri "retó" a la líder del PRO por pedir que se permita a los privados comprar vacunas contra el COVID-19.

Tanto el expresidente como el jefe de Gobierno porteño cuestionaron los dichos de Bullrich y consideraron que no había que confundir quién compra una vacuna (actualmente solo el Estado) con quién la puede aplicar, que -según destacaron- son cosas distintas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cuestionan al gobierno por utilizar a jovenes en un acto netamente militante

Te Puede Interesar