Concejales opositores de Fray Mamerto Esquiú

Denunciaron al intendente Guillermo Ferreyra por su vacunación

jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:19

Concejales de la oposición de Fray Mamerto Esquiú presentaron una denuncia penal contra el intendente Guillermo Ferreyra en el marco de la polémica por  su vacunación. 

“Estamos por presentar la denuncia contra el intendente Guillermo Ferreyra por lo que consideramos que es un atropello de autoridad, por haber abusado del cargo público que hoy ostenta, y que nosotros también ostentamos, pero no hemos tomado la misma actitud de él y hemos considerado a las personas que realmente se encuentran en la primera línea de batalla” contra el coronavirus, anticipó esta mañana la presidente del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú, Susana Acosta, a Radio Ancasti.

“La vacuna es un bien público de los argentinos y, en este caso, de los catamarqueños, y para colmo es un bien público escaso. No es un orgullo que él se haya vacunado, eso es lo que consideramos y por eso radicamos la denuncia”, dijo. 

Luego calificó de “irrespetuosas” las declaraciones realizadas por el intendente Ferreyra. “Salió, como hemos visto en todos los medios de comunicación, a hablar de circo y payasada, es muy irrespetuoso. Con esos calificativos está faltando el respeto a tres concejales que fueron electos por el pueblo de Fray Mamerto Esquiú y a quienes lo han elegido”, sostuvo. 

“Cuando la Justicia dictamine, vamos a ver si en verdad somos unos payasos o si él hizo uso de su poder para estar vacunado hoy”, retrucó. 
 

Otras Noticias