miércoles 27 de marzo de 2024
escándalo

En la tarde se define el futuro político de Walter Arévalo ¿Qué pasa si un conductor se niega al test de alcoholemia?

Por Redacción El Ancasti

Fuentes confirmaron a El Ancasti que hoy en la tarde tendrá lugar cónclave en el que se definirá el futuro político de Walter Arévalo, candidato a concejal por la Capital del partido Frente Amplio Catamarqueño que lidera Daniel “Grillo” Ávila.

Le pedirían al gremialista que renuncie a su postulación después del escándalo desatado en la madrugada, cuando se durmió al volante y se negó a realizar el test de alcoholemia, además de agredir a agentes de Policía. Arévalo permanece arrestado en la comisaría de Sumalao, en Valle Viejo.

Dejaron saber que Ávila está muy molesto con esta situación, que flaco favor le hace a la imagen de Arévalo y de la propuesta política.

El procedimiento sería invitar a Arévalo a renunciar a su postulación, a una semana de las elecciones.

Dormido y con dinero 

En el procedimiento, secuestraron 97 mil pesos. Además, el origen del vehículo en el que se transportaba al momento de quedarse dormido al volante, en medio de la calle, traería otro dolor de cabeza para el referente del SOEM. 

¿Qué pasa si un conductor se niega al test de alcoholemia? 

Qué es lo que sucede si un conductor se niega a hacer un test de alcohol en sangre al momento de conducir un vehículo. Trasladamos la consulta a Seguridad Vial de la Policía de Catamarca, y el resultado es contundente: negarse al test significa una infracción. La nota completa aquí

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
echamos a 50.000 empleados publicos, vamos por 70.000 mas

Te Puede Interesar