martes 5 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÌTICAS HABITACIONALES

La Red de Concejalas se reunió con representantes de Vivienda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2021 - 14:28 Por Redacción El Ancasti

La Red de Concejalas se reunió con representantes de la vivienda para debatir la forma en que a través de los Concejos deliberantes y ordenanzas se puede contribuir en la planificación para la obtención de un banco de tierra provincial, partiendo del análisis de políticas habitacionales.  El mismo se destinará para las viviendas que sean requeridas en cada una de las localidades. 

Participaron del encuentro Fidel Saenz (Ministro de la Vivienda), Eduardo Andrada (Secretario de la Vivienda), Juan Orellana (administrador del IPV) y las representantes de la Red: Belky Pennise Zavaley (presidenta del Concejo Deliberante de Valle Viejo),  Ivana Ibañez (concejala de Capital), Verónica Segura (concejala de Fray Mamerto Esquiu) y Rosana Solohaga (concejala de Saujil).

El nuevo desafío de la Red de Concejalas: licencias por maternidad, paternidad y lactancia

Saenz celebró la reunión y destacó que el Ministerio a su cargo tiene las puertas abiertas y un fuerte trabajo territorial. Por su parte, las concejalas consideraron que fue fructífero ya que como Red les permite continuar fortaleciendo la agenda de trabajo común.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar