Autoridades definen el plan

Operativo para vacunar a Seguridad

lunes, 25 de enero de 2021 · 01:05

El ministro de Seguridad y miembro del C.O.E.,  Gustavo Aguirre, adelantó que se está culminando la elaboración del plan operativo  para el proceso de vacunación a los miembros de las fuerzas de seguridad y demás personas que integran el orden de prioridades establecidos por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales. 

En ese marco, informó que se realizó una reunión con representantes del Ministerio de Salud, de Seguridad  y autoridades del predio Ferial. En la oportunidad se analizó desde distintos aspectos la posibilidad concreta de que la vacunación se realice en  el predio Ferial. 

“Se está concluyendo la carta operacional, confeccionada por personal especializado de la Policía, por el que se prevé generar las condiciones óptimas para llevar adelante un proceso de vacunación masiva, que se irá suministrando inmediatamente, a medida que  las dosis vayan llegando a la provincia. Esa es la directiva expresa que recibimos del gobernador”, precisó el ministro de Seguridad.

“La llegada de nuevas vacunas se irán acelerando, no solo en la frecuencia, sino también en la cantidad, y la provincia está trabajando para cumplir el objetivo de distribuir la mayor cantidad de dosis, en el menor tiempo posible, a las personas que le corresponde según el protocolo previamente establecido, de manera segura y ordenada”, indicó Aguirre. 

Otras Noticias