por el cambio en la dirección

Viales se reunieron con autoridades

lunes, 18 de enero de 2021 · 01:05

La Agrupación Vial, encabezada por el dirigente Rolo Rivera, mantuvo una reunión con el flamante director de Vialidad Provincial, Daniel Moya, para tratar inquietudes de los trabajadores del organismo. 

Rivera, junto a Rubén Pauletto y Antonio Zalazar, informaron que en la reunión se les transmitió tranquilidad a los trabajadores por el cambio de conducción que se produjo en el organismo. Como se informó, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niéderle, le pidió la renuncia al exdirector Roque Herrera.

"Nos informaron que Vialidad seguirá trabajando con normalidad como lo hizo hasta hoy, respetando el Convenio Colectivo de Trabajo y la ley 20.320", indicó Rivera.

Además, manifestó que existe el compromiso de recategorizar a los trabajadores que modificaron su función en los últimos meses.

"Los trabajos de construcciones de nuevos caminos, puentes, asfalto, reparación y mantenimiento de rutas seguirán realzándose con normalidad. Estas obras, en su mayoría, serán realizadas con nuestro personal evitando la contratación de equipos a empresas particulares", añadió. 

Según informó, el compromiso es equipar Vialidad con la compra de maquinarias, camiones, camionetas, tractores, herramientas necesarias, planta asfáltica móvil, etc. 

"Felicitamos a las autoridades por esta decisión política que desde siempre fue solicitada por los trabajadores y nos comprometemos a seguir esforzándonos para lograr una Vialidad más grande" dijo. 
En el encuentro también participó el ministro Niéderle, el director de Mantenimiento, Elías Seleme, entre otros.n

Otras Noticias