jueves 28 de marzo de 2024
rubro golpeado

Propietarios de estacionamientos, preocupados por la restricción vehicular en el microcentro

Por el proyecto del Ejecutivo municipal de peatonalizar varias cuadras de la ciudad. Aseguraron que van a pedir una reunión con el intendente.

Por Redacción El Ancasti

El proyecto que impulsa el municipio capitalino de restringir el ingreso vehicular al microcentro de la ciudad generó la preocupación de los propietarios de playas de estacionamiento que se encuentran dentro la zona que será peatonalizada. 

Es por eso que decidieron comenzar a trabajar, desde la Asociación de Propietarios de Estacionamientos, Garages y Afines (APRODEGA) para encontrar una solución al conflicto. 

Juan Pablo Moreno, presidente de la Asociación, en comunicación con Radio Ancasti, señaló que “si el proyecto se lleva adelante como está planteado, son unas 37 playas de estacionamiento las que se verán afectadas y cada una de ellas tienen entre dos y tres empleados por lo que son más de 100 familias las que se quedarán sin sus ingresos”. 

Moreno, quien recordó que fueron muy golpeados por la pandemia y que este proyecto terminaría de sentenciar el cierre de varias playas, indicó que “la idea no es impedir el proyecto sino buscar una solución. Nadie convocó a los propietarios y desde la Asociación por ahora se mantuvo conversaciones informales con gente del municipio. Ahora vamos a pedir una reunión formal con el intendente y creemos que podes trabajar en conjunto. Nosotros estamos en el día a día, viendo la realidad del tránsito de la Ciudad y creo que podemos aportar mucho también”. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar