jueves 9 de julio de 2026
En valle Viejo

Inauguraron las remodelaciones a la Plaza de San Isidro

Por Redacción El Ancasti

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno junto al gobernador Raúl Jalil, inauguraron las remodelaciones de la Plaza General San Martín de la ciudad de San Isidro. En la oportunidad, Zenteno destacó como "algo histórico la revalorización de la plaza de todos los chacareros". En ese marco, agradeció al gobernador por esta obra.
"Somos un gran equipo con toda la familia municipal, todos somos parte de esta gran felicidad como vecinos chacareros", expresó.
La jefa comunal hizo un balance de su gestión en este primer año y destacó el trabajo realizado, pese a la situación sanitaria. "La pandemia hizo las cosas muy difíciles, pero sin embargo estamos creciendo con muchas obras que cambiarán la historia de nuestro Valle Viejo", resaltó.
Posteriormente, la intendenta anunció nuevas obras para el departamento como el teatro municipal, polideportivo y la feria de emprendedores.
A su turno, Jalil manifestó: "Venimos haciendo las cosas bien, en esta pandemia se mostró el esfuerzo que hicieron todos los intendentes para seguir creciendo".n

Epígrafe
Acto. Zenteno y Jalil recorrieron la obra. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar