miércoles 20 de marzo de 2024
Elecciones 2019

Rubén Dusso fue el primer precandidato en emitir su voto

A las 8 de este domingo se empezaron a habilitar las mesas para definir a los candidatos de las elecciones generales de octubre. Dusso votó en el Colegio Fidel Mardoqueo Castro.

Por Redacción El Ancasti

Más de 32 millones de argentinos están habilitados para votar este domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales. Las escuelas de todo el país de a poco abren sus puertas  y los ciudadanos ya están emitiendo sus votos en todo el país.

En Catamarca el primer precandidato en emitir su voto fue el postulante a la vicegobernación por el Frente de Todos, Rubén Dusso. En diálogo con la prensa sostuvo que integra "un equipo donde cada uno cumple una función. La conductora indiscutible es Lucia Corpacci. Y todos los demás sabemos en qué lugar ubicarnos".

"Nosotros trabajamos para que un nuevo gobierno nacional no se olvide de la gente, nosotros trabajamos para el pueblo", manifestó.

Añadió que hoy es un día para "disfrutar y cuidar la democracia". Y respecto a las controversias sobre la transparencia del escrutinio provisorio dijo que "se ha instruido a los fiscales para evitar que haya irregularidades".
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incremento salarial para trabajadores de la administracion publica: conoce los detalles

Te Puede Interesar