miércoles 27 de marzo de 2024
Elecciones 2019

El PJ y el Frente Renovador inscriben el "Frente de Todos"

El nombre oficial del acuerdo entre Fernández y Massa será finalmente "Frente de Todos".

Por Redacción El Ancasti

El precandidato presidencial del peronismo Alberto Fernández y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acordaron hoy inscribir el "Frente de Todos" en la justicia para competir en las elecciones de este año y disputarle el poder al presidente Mauricio Macri.

Si bien en un principio trascendió que se llamaría "Todos", luego se anunció que el nombre oficial será "Frente de Todos".

Una hora después de comenzar la reunión emitieron un comunicado en el que resaltaron la idea de lograr "la construcción de una coalición opositora y de gobierno". Además, adelantaron que buscarán un "programa con bases y puntos acordados".

"El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos", destacaron los dirigentes en el documento que llevó el título "Todos".

El encuentro se venía postergando desde hace tres días y, finalmente, se concretó a pocas horas de que venza el plazo para que los candidatos presenten los frentes electorales ante la justicia.

Los dos dirigentes peronistas avanzaron en el acuerdo y le dieron un cierre después de las múltiples negociaciones que se llevaron a cabo en las últimas dos semanas.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
javier milei promete que se caeran 70.000 contratos mas

Te Puede Interesar