Quién es el diputado radical baleado en la esquina del Congreso

El legislador había participado ayer de una reunión para tratar un proyecto contra las barras bravas.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 10:16

El diputado nacional Héctor Olivares fue baleado esta mañana en la esquina del Congreso cuando se dirigía al aeroparque metropolitano para volver a La Rioja. De acuerdo a las primeras versiones el legislador, que también es presidente provincial del radicalismo, recibió un tiro en el pecho y los investigadores ya descartaron que se tratara de un hecho de inseguridad.

A los 61 años, Olivares es el presidente del Comité provincial de la UCR y está concluyendo su segundo mandato, al cual accedió en 2015 con más del 50 por ciento de los votos. Ayer, había participado de una reunión para tratar una iniciativa contra las barras bravas.

Además, fue uno de los dos dirigentes que pidieron en enero a la Corte frenar la reforma de la constitución provincial que le abría la puerta a la nueva re-reelección del gobernador Sergio Casas.

Olivares es ingeniero agrónomo y él mismo se define en su biografía en las redes sociales como "productor olivícola y Arauqueño". También es titular de la comisión de Transporte.



Otras Noticias