viernes 22 de marzo de 2024
En Casa de Gobierno

Corpacci se reunió con los senadores del bloque del FJPV

Por Redacción El Ancasti

Los senadores del bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV)  se reunieron con la gobernadora Lucía Corpacci, previo a la Asamblea Legislativa convocada para este primero de Mayo.

En el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú”, la jefa del Ejecutivo, el ministro de Gobierno Marcelo Rivera, el presidente provisorio del Senado Jorge Solá Jais y sus pares Oscar Vera, Julio Maza, Mario Carrizo, Ariel Espinoza, Ricardo Quinteros, Raúl Chico, Edgardo Seco, Cesar Ojeda, Jorge Moreno, Héctor Fernández, José Alaniz Andrada y Juan Carlos Espinosa trazaron el trabajo legislativo en términos generales para este año.

La Corte Suprema llamó a conciliación por el fondo sojero

El encuentro giró en torno a las cuestiones legislativas que se reactivarán a partir de la Asamblea Legislativa. En el marco de la previsión de proyectos legislativos, Corpacci indicó que se trabaje a partir del diálogo con todos los sectores y se busque el consenso para respaldar las iniciativas que beneficien a los catamarqueños.

También se analizó la situación general de la Nación y, puntualmente, sobre las tarifas de la energía eléctrica en nuestra provincia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la ley de emergencia congela contrataciones, viaticos y nuevas obras

Te Puede Interesar