Cruces

Oscar Vera tildó de “hipócritas” a las declaraciones de Valdez

El diputado Humberto Valdez había denunciado 'persecución' a los empleados municipales de Fray Mamerto Esquiú.
jueves, 18 de abril de 2019 · 18:57

El senador Oscar Vera (FME) salió al cruce de las declaraciones de Humberto Valdez, quien durante  un acto político denunció “persecución a los empleados municipales” por parte de la actual gestión que conduce Guillermo Ferreyra. 

Vera tildó de “hipócritas” a las palabras del diputado Valdez y lo acusó de ser el responsable de perseguir a los empleados municipales que eran militantes justicialistas durante los 12 años que duró su mandato. “Esas prácticas que él denuncia con toda hipocresía ya quedarán en el pasado”, afirmó el legislador y destacó que “nunca antes se había jerarquizado al empleado municipal como en la actual conducción”. 

El senador por FME consideró, además, que las declaraciones del diputado Valdez responden a una preocupación para “desviar” la atención del problema que hoy sufre el radicalismo por la alianza Cambiemos. “Él (por Humberto Valdez) lo trajo a Macri a Catamarca y hoy no sabe cómo despegarse, sería bueno que se hagan cargo del presidente que generó la peor crisis después del 2001, en vez de andar sembrando mentiras entre los vecinos”, lanzó. 

En este orden, Vera sostuvo que Valdez no presentó un solo proyecto de ley a favor de la comunidad de Fray Mamerto Esquiú. “Si es su pueblo que lo demuestro con trabajo”, sentenció el legislador. “A Valdez  le duele la obra pública que se viene realizando en estos tres años de gestión, en medio de una crisis”, finalizó.
 

Otras Noticias