política

Humberto Valdez denuncia "persecución política"

Expresó que el actual intendente 'no tiene derecho de joder con la gente'.
jueves, 18 de abril de 2019 · 13:26

Ayer, durante un acto político, el actual diputado provincial y candidato a intendente en Fray Mamerto Esquiú, Humberto Valdez se refirió a las continuas persecuciones que sufren los empleados de parte del intendente Guillermo Ferreyra. 

El legislador dijo que a dos chicas de la localidad de Collagasta les prohibieron ir a su acto con amenazas que las iban a dejar sin su plan de trabajo,  como así también a un director técnico de las inferiores de del Club Independiente lo sancionaron trasladándolo de San Antonio a  La Tercena  por haberse reunido con él.

En la reunión les manifestó a los trabajadores y a los beneficiaros de los planes que no deben dejarse manejar por las autoridades municipales ni “dejarse joder con ellos”.

Dijo que Ferreyra no hizo nada para la comunidad. “Lo único que  hizo es subirse su sueldo y dejó a los empleados en la indigencia. Él está económicamente muy bien, y ha viajado dos veces a Europa, a Chile mientras nuestros caminos  y la comunidad es un desastre".

 “Dios quiera que haga todo lo que prometió antes de irse porque tiene que devolverle a la gente que confió en él, y si no lo hace, es un hipócrita y un mentiroso”

Por último, dijo que no hay comparación con su gestión y lo que hizo por su comunidad. “Me molesta cuando dice que en 12 años no se hizo nada, cuando en 12 años  me votó la comunidad de Fray Mamerto Esquiú . Que se deje de joder con mi pueblo.”, enfatizó.

Otras Noticias