Icaño

Siguen las críticas contra Franco Carletta

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 03:40

La dirigente justicialista de Icaño, Rita Lescano, que aspira a disputar la intendencia de esa localidad, repudió el accionar del presidente del Concejo Deliberante, Franco Carletta, hijo del intendente Pio Carletta.

“La situación que se plantea con el concejal del municipio de Icaño  Franco Carletta  y su permanente accionar violento  no nos extraña. Sabemos de sus constantes atropellos tanto en lo público como en lo privado. Pero la situación reciente en donde se ponen en evidencia acciones de persecución por parentesco se torna ya insostenible”, dijo Lescano. 

Como es de público conocimiento, sobre el concejal Carletta pesa una denuncia por violencia de género por golpes y amenazas contra su ex esposa Silvina Ulik que, según la letrada, debió dejar la provincia por los hechos que vivió en Icaño.

“Siendo Carleta concejal debería guardar un mejor comportamiento atento al cargo que ostenta. En lugar de honrar el mandato popular hace lo contrario”, sostuvo la dirigente, quien añadió que “es penoso el accionar del resto de los concejales que parecen estar más del lado de los victimarios que de los ciudadanos que sufren atropellos”. 

Otras Noticias