Por sus dichos sobre las elecciones

El oficialismo duro con Vázquez Sastre

viernes, 31 de agosto de 2018 · 04:00

Las declaraciones del coordinador del Plan Belgrano en el NOA, Miguel Vázquez Sastre, afirmando que el Gobierno de la provincia tiene "la estrategia política" de adelantar las elecciones para evitar que Cambiemos crezca en la intención de voto de los catamarqueños, generó la rápida respuesta de varios referentes del oficialismo.

Vázquez Sastre había dicho que Cambiemos no está pasando un buen momento y que desde varios sectores quieren aprovechar esta  situación.

En diálogo con Radio Ancasti, la diputada provincial, Adriana Díaz (FJV), expresó que "quien no  la está pasando bien no es el Gobierno Nacional porque es un Gobierno de ricos para ricos. Los que la están pasando mal son los argentinos y los catamarqueños que sufren las consecuencias de las políticas de Macri”.

“El ajuste y los despidos que se está realizando en las delegaciones nacionales de la provincia es una muestra de lo que sucedería si es que Cambiemos llegará a ser Gobierno en Catamarca", dijo.
Por otra parte, el también diputado provincial, Marcelo Murua (FJV) aseguró: “Dicen que el gobierno provincial quiere evitar que Cambiemos crezca, yo le diría que el que más hace para que Cambiemos no crezca es su referente, el presidente Macri (Mauricio) porque esas mismas políticas de ajuste que se implementan a nivel nacional se trasladarán aquí si ellos gobiernan Catamarca”.

El diputado consideró a Cambiemos como “un plan que es cáscara vacía, que se vendió como producto del marketing y como muchas otras promesas de campaña quedó en la nada”.

Otras Noticias