dijo que la comunidad lo "necesita"

Corpacci pidió por la reelección de Paulón como intendenta de Fiambalá

La Gobernadora destacó el trabajo en conjunto entre la Provincia y los intendentes.
jueves, 30 de agosto de 2018 · 04:04

La gobernadora Lucía Corpacci le dio un fuerte espaldarazo a la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, al pedirle que se presente a su reelección al frente del municipio. La mandataria realizó estas declaraciones en su visita a la localidad, donde inauguró  obras de energía eléctrica, un Museo Arqueológico y un Playón Polideportivo.

Corpacci también destacó el trabajo conjunto con los diferentes intendentes y le pidió a los habitantes del lugar que “sean cuidadosos” con el uso de la energía eléctrica para poder ingresar en la tarifa social. "Creo sinceramente que Fiambalá te necesita un tiempo más largo para poder seguir desarrollando el municipio", dijo la gobernadora dirigiéndose a Paulón.

Posteriormente, aclaró que aún no sabe cuándo serán las elecciones.

Corpacci justificó su apoyo a la intendenta al resaltar el trabajo conjunto que lleva adelante la Provincia con los municipios para realizar obras de infraestructura. "En estos años de gobierno en que estuvimos trabajando codo a codo con los intendentes, el interior fue cambiando", dijo.

"Trabajamos en la lógica de 'si trabajamos entre los dos lo vamos hacer más rápido y mejor'", añadió.
Más adelante, Corpacci indicó que "la gente no sabe si las obras las hace la Provincia o el municipio" y que “no tiene por qué saberlo”,  ya que los gobernantes "tienen la obligación de dar respuesta".
"Lo bueno es que en lugar de estar echándonos la culpa, buscamos la forma de encontrar soluciones en forma conjunta", resaltó.

"Momentos difíciles"

Posteriormente, la Gobernadora afirmó que "son momentos difíciles" y le pidió a los fiambalenses que cuiden "el uso de la energía porque los costos son tremendos". En ese marco, ratificó que la empresa distribuidora estatal no es la que le pone el precio a la energía. "La Provincia compra la energía a un precio que se fija y hay que pagarlo. La empresa, no pretende ganar dinero, sino recaudar para hacer más obras y poder pagar los sueldos", dijo.

Corpacci fundamentó su pedido de "cuidar el uso de la energía", al sostener que "hay que ser cuidadosos para que puedan entrar en la tarifa social que tiene un techo que no se debe pasar".

Otras Noticias