jueves 28 de marzo de 2024
La gobernadora, lucía corpacci, participó en el encuentro

El PJ respaldó a Cristina Kirchner

Por Redacción El Ancasti

Pese a las graves denuncias contra ex funcionarios kirchneristas y dirigentes del peronismo, el Partido Justicialista realizó un plenario nacional en el que exhibió incorporaciones de provincias que no venían participando de la vida partidaria y se mostró compacto en la defensa de la ex presidenta Cristina Kirchner. La gobernadora, Lucía Corpacci, participó en el encuentro.

En medio del tormentoso frente judicial vinculado al escándalo de los cuadernos, el peronismo buscó dar un mensaje de fortaleza y exhibió a los vicegobernadores de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando; de Chaco, Daniel Capitanich; y de San Juan, Marcelo Lima; tres provincias que venían moviéndose en la órbita del Peronismo Federal y que ahora, tras el fin de la intervención, habrían saltado el cerco.

En la reunión hubo una defensa férrea de Cristina Kirchner, a quien consideran blanco de una campaña de "persecución" permanente orquestada por el Gobierno y el juez Claudio Bonadio.

Gioja, actual diputado nacional del Frente para la Victoria- PJ, acusó al Gobierno de "usar a un sector de la Justicia para hostigar y perseguir a quienes hacen oposición en la Argentina".

"Necesitamos que se haga justicia, pero no queremos shows" afirmó durante una conferencia de prensa que se desarrolló al cabo de la cumbre, que duró más de tres horas.

En este sentido, explicó que lo que no "gusta" en el peronismo "es que el mismo juez (por Bonadio) se dedique a provocar a quien fue Presidenta de la República".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mas criticas por el cierre de las delegaciones de anses

Te Puede Interesar