crisis

En Catamarca serían 24 los despedidos de Agroindustria

El delegado del Organismo confirmó el trascendido. Acusó a Cambiemos de la inestabilidad y trató al coordinador de Agricultura, Esteban Jerez, de “mentiroso”.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 14:44

Franco Romero, delegado de la Secretaría de Agricultura Familiar, que se encuentra en Buenos Aires manifestándose junto a otros delegados del país, expresó en Radio Ancasti que la información que manejan, y toma cada vez más fuerza, es que en Catamarca serían 24 los despedidos.

 Es decir, dijo Romero, esto es en el marco un despido masivo de trabajadores del Ministerio de Agroindustria  y despidos en la Secretaria de Agricultura familiar que comenzaron con 300 en todo el país, luego subió a 600 y después a 1200.

“Es lamentable el comportamiento Jerez “,  dijo  e indicó que no esperan nada de los funcionarios que los representan.

Y agregó: “En Catamarca la situación es bastante penosa, sumado a las mentiras que vienen  vertiendo el coordinador, Esteban Jerez,  quien ayer nos comunicó que la dueña de la casa, donde funciona la secretaria, les había pedido que desalojen hasta mañana la secretaria. Ante esta situación,  llamamos a la propietaria y nos comunicó que en ningún momento les había pedido la vivienda”.  

 El delegado se mostró muy preocupado y culpó al partido Cambiemos de la situación lamentable y de inestabilidad que han llevado a la población.

También acusó al  ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere  de ser un evasor, de haber defraudado al Fisco y de estafa.

 

Más de