Piden detener los despidos

Corpacci comprometió su respaldo en Agricultura Familiar

Representantes de los trabajadores estuvieron con la mandataria, quien se comprometió a trasladar sus preocupaciones al gobierno nacional.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 16:05

Esta mañana, delegados de ATE mantuvieron una reunión con la gobernadora Lucía Corpacci y el Ministro de Producción de la provincia Daniel Zelarayán, con el propósito de “plantear la importancia del no desmantelamiento de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SsAF),  la reincorporación inmediata de los despedidos en la SsAF y detener los despidos anunciados en el organismo nacional, los cuales se concretarían en los próximos días”, según informaron.

Tras esto, Corpacci se habría comprometido a elevar este pedido al Ministro de Agroindustria de la Nación,  Luís Miguel Etchevere, y solicitar a las autoridades la continuidad del organismo nacional en la provincia, ya que reconoce el trabajo y el aporte que realiza la institución a la producción de Catamarca.

Días atrás, los mismos trabajadores hicieron saber su descontento, cuando Etchevehere estuvo en la provincia, para inaugurar un frigorífico avícola en Huillapima. Allí, los empleados se hicieron presentes con reclamos y pancartas que graficaban la preocupante situación que atraviesan.

 

Otras Noticias