Recibió el apoyo de la diputada Schmid

Manzi se siente “pre pre candidato”

sábado, 11 de agosto de 2018 · 04:00

El diputado  provincial del FCS –Cambiemos, Rubén Manzi plasmó sus aspiraciones a ser candidato a Gobernador de la provincia, durante la presentación de la diputada nacional oficialista Cornelia Schmid, quien llegó a Catamarca para participar de un encuentro de jóvenes de Cambiemos.

Manzi admitió que viene trabajando en calidad de “pre pre candidato”, tras enumerar una serie de iniciativas que aborda el sector y que tiene como eje de desarrollo para la provincia.

En la oportunidad, fue  Schmid la que plasmó la intención de su visita: “Conocer las inquietudes de los catamarqueños, encontrarme con  los jóvenes y más que nada apoyar a quien creo que es un gran candidato para Catamarca, que es Rubén Manzi”, dijo.

Del encuentro también participó la diputada nacional, Orieta Vera, quien hizo su aporte al destacar que las encuestas indican que Manzi cuenta con la valoración de la gente y que es el mejor posicionado. También destacó que de esta posibilidad ya se habló con los socios del FCS –Cambiemos y que existen muchos sectores que acompañan la idea.

Otras Noticias