NO DESCARTAN NUEVO RECLAMO SALARIAL

Empleados del CD Valle Viejo, en estado de alerta por descuentos

sábado, 11 de agosto de 2018 · 04:00

Los empleados del Concejo Deliberante de Valle Viejo se mantienen en estado de alerta por una supuesta disminución en sus haberes y evalúan la posibilidad de solicitar un nuevo incremento salarial.
"Tuvimos una reunión con los empleados porque querían informarse sobre la nueva liquidación del salario que ya hemos cobrado, que vino con un blanqueo de aproximadamente de entre el 10 y 15 por ciento del salario total. Esto significó que cobráramos menos, porque lógicamente al pasar de negro al blanco tiene los descuentos. Ya habíamos hablado con el presidente del Concejo para ver la forma de compensar esa pérdida porque en realidad que la provincia, el municipio, el concejo y todos paguen en negro no es responsabilidad de los trabajadores, es una ilegalidad de la patronal", sostuvo el delegado de ATE, Juan Carlos Lancia.

Nuevos funcionarios
Rosa Galián asumió como nueva secretaria de Haciendas y Finanzas de la Municipalidad de Valle Viejo, en reemplazo de Raúl Giné. También, asumió Daniela Corzo en la Dirección de Licitaciones y Compras, Raúl Pacheco como subtesorero; y Marta Figueroa como Directora de Rendiciones y Cuentas.

Otras Noticias