Como precandidato

Dalmacio Mera apoyó a Pichetto

sábado, 11 de agosto de 2018 · 04:00

Luego de que el senador Miguel Ángel Pichetto expresara formalmente sus aspiraciones a convertirse en el candidato del Justicialismo a las elecciones presidenciales de 2019, el senador de Catamarca, Dalmacio Mera salió a apoyarlo y aseguró que tiene "todas las condiciones personales" para ser precandidato.

"El senador Pichetto es un hombre de mucha experiencia, de muchos años en la política. Ha pasado por lugares importantes y relevantes, en los buenos y en los malos momentos de la Argentina", señaló Mera.
"Tiene todas las condiciones personales para llevar adelante su aspiración que es la de ser un hombre que puede vertebrar una propuesta interesante para la Argentina", añadió en declaraciones formuladas a medios locales.

Pichetto lanzó su precandidatura presidencial dentro del peronismo, en un acto en la ciudad de La Plata, donde criticó a la gestión de gobierno del presidente Mauricio Macri y no escatimó cuestionamientos incluso a la ex mandataria  Cristina Kirchner, al considerar que ambos fracasaron y se complementan.
 

Otras Noticias