de visita en Catamarca

La diputada PRO Cornelia Schmid dio su apoyo a Manzi como “candidato a Gobernador”

viernes, 10 de agosto de 2018 · 12:47

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Cornelia Schmid, que integra el bloque de Cambiemos, se encuentra en Catamarca para participar de un encuentro de jóvenes que se realizará este fin de semana y brindó una conferencia de prensa donde abordó diferentes temas de actualidad y dijo que llegó a Catamarca para brindar su apoyo a Rubén Manzi “como candidato a gobernador”.


En la oportunidad estuvo acompañada por la diputada nacional Orieta Vera y del legislador provincial, Rubén Manzi y al momento de hablar con la prensa dijo que su vista tiene como objetivo  “ conocer las inquietudes de los catamarqueños, encontrarme con  los jóvenes y más que nada apoyar a quien creo que es un gran candidato para Catamarca que es Rubén Manzi”.


“Cuando uno lo ve trabajar y uno ha seguido su trayectoria, es una trayectoria de mucha honestidad, de mucho trabajo, de mucho caminar y de mucho trabajo con la gente”, dijo Schmid sobre el legislador local, sumándolo a la carrera para las elecciones de 2019. 


“Necesitamos para la Argentina personas honestas, personas preparadas y que realmente se involucren en el día a día. Creo que Rubén es un muy buen candidato en esta coalición que formamos con Cambiemos, sería muy importante que una persona proba como lo es Rubén pueda salir de la Coalición como Gobernador”, señaló Schmid.


Por otra parte, se refirió a la tarea que lleva adelante en el Congreso y lo vinculó con su vista a Catamarca, señalando que “los jóvenes necesitan un puente más directo entre el estudio y el trabajo y hay diferentes modelos que se pueden implementar adaptándolo a las necesidades del país y del lugar en específico”.

Otras Noticias