viernes 23 de octubre de 2026
#hastaquesealey

Conversatorio y pañuelazo por la ley IVE

Por Redacción El Ancasti

Hoy a las 16, en el Auditorio del Hotel Ancasti, se realizará un conversatorio a fines de poner en común los diferentes argumentos que sostienen la importancia de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). El evento es gratuito y contará con la presencia de la periodista y editora Paula Rodríguez; la actriz Muriel Santa Ana; la tocoginecóloga Marina Villagra; la licenciada en psicología Alejandra Rossarolli; la diputada Adriana Díaz (FJV-PI) y la abogada Verónica Gostissa.
La experiencia del conversatorio #HastaQueSeaLey se viene desarrollando en varias provincias de Argentina y los diálogos, que nacen de las experiencias que allí se comparten, sirven para comprender los escenarios locales en su marco nacional.

Posteriormente, a las 18, en la Plaza 25 Mayo, se concretará un #Pañuelazo por el #AbortoLegal.
Invitan a las actividades, el Colectiva Feminista de Catamarca, Eulalias, comunicadoras feministas, profesionales de la Salud por el derecho a decidir-Catamarca, Actrices Catamarca, entre otras agrupaciones. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar