Sir, también contra Ríos

miércoles, 25 de julio de 2018 · 04:00

El dirigente radical Enrique Sir también cargó contra el intendente de Belén, Daniel Ríos, luego de las declaraciones del belicho en las que sostuvo que si no hay unidad, la UCR y Cambiemos "van directo al fracaso". Además, pidió que las conversaciones para lograr una unidad "sean a cara descubierta".
"Me sorprende lo de Ríos, hubiese dicho todo esto antes de la interna. Quiere empezar a jugar cuando ya terminó el partido", ironizó el dirigente.

En este sentido, dijo que "quedó adentró del partido un sector con un montón de irregularidades". "La mayoría de los que conducen la UCR no cumplen con la Carta Orgánica, no cumplen con los aportes partidarios, están procesados, y de todo eso tendrán que dar explicaciones", sostuvo, y consideró que el intendente Alejandro Páez no llamará a nadie para trabajar en la unidad. "No puede, porque si lo hace se va a enojar su jefe. A todos nos encantaría encontrarnos, pero todos tendrían que decir que están dispuestos a trabajar por lo que viene, a cara descubierta", finalizó.

Otras Noticias