jueves 28 de marzo de 2024
El organismo entregó el quinto certificado de obra a la empresa que realiza el proyecto

La Caja de Crédito avanza con la obra del gas natural

Por Redacción El Ancasti

Las autoridades de la Caja de Crédito Municipal mantuvieron una reunión con uno de los representantes de la firma APSA, la cual tiene a su cargo la realización de la obra de conexión de gas natural en los barrios El Milagro y 144 Viviendas.

El ingeniero Salazar fue recibido por el presidente del directorio, Mariano Toledo, y el gerente de la Caja, Rafael Ponzo, para cobrar el cheque de pago del quinto certificado de la obra.

Las autoridades de la Caja de Crédito explicaron que con estos desembolsos la empresa está en condiciones de avanzar con las obras de conexión en los dos barrios capitalinos. En ambos, los vecinos realizaron las gestiones de consorcio para poder acceder al beneficio del gas natural que es más seguro y barato que el gas envasado.

Microcréditos

Por otro lado, las autoridades avanzaron con la entrega de créditos para la construcción de la primera vivienda.

En el caso de los créditos para la vivienda, se trata de 6 préstamos que ascienden a una cifra de 250.000 pesos cada uno para que los beneficiados puedan iniciar la construcción de su primera vivienda en lotes previamente adquiridos.

"Estamos satisfechos por esta entrega de créditos Catamarca Hogar. No solo beneficiamos a vecinos que cumplirán el sueño de la vivienda propia, sino que además aportamos generando un movimiento económico en torno a la construcción de cada unidad habitacional", coincidieron el presidente del director y el gerente de la Caja de Crédito.

Además de estos préstamos, también se formalizó la entrega de cinco microcréditos de 60.000 para emprendedores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar