jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SE ATENDIERON MÁS DE 120 RECLAMOS EN LAS OFICINAS DE LA EC SAPEM

A pesar de las explicaciones, en Recreo volvieron a la ruta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Los vecinos de Recreo retomaron los cortes sobre la ruta nacional nº157, a pesar de que el vicepresidente de la empresa de Energía Catamarca SAPEM, Aldo Palavecino, visitó las oficinas y dio explicaciones respecto de la facturación cuestionada.

Según explicaron, se atendieron más de 120 reclamos y se revisaron los casos en particular para detectar algún tipo de error, pero fueron descartados. "Se trata de consumos elevados que se dan siempre para esta época del año. Con el calor se consume mucha energía y ahora llega en la boleta. Entiendo que la gente ve el agravante del precio, pero no somos nosotros los que decidimos eso", explicó Palavecino.

Además, comentó que mucha gente se acercó a pagar sus boletas y que habían tenido intención de hacerlo la semana pasada pero se vieron impedidos por los incidentes que se dieron en la puerta de la oficina.

Por otra parte, al margen del costo que puede haber tenido esta última facturación, Palavecino recordó que la empresa ofrece planes de pago para los clientes que no pueden mantenerse al día.
A pesar de esto, los vecinos retomaron pasado el mediodía el reclamo sobre la ruta nº157 y también sobre los accesos a ésta. "Las explicaciones que nos dan no son suficientes, queremos soluciones", dijo Diego Ibáñez, uno de los vecinos que participó de la protesta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Reunión. De Jalil con los ministros. 

Te Puede Interesar