jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica por la intervención

Gioja denunció un "intento de proscripción del peronismo"

El titular del PJ dijo que la intervención resuelta por la jueza Servini de Cubría "atenta contra la democracia" y beneficia al Gobierno nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

José Luis Gioja confirmó que apelará la decisión que “carece de todo sustento legal” y denunció la “judicialización de la política”.

El diputado nacional no dudó en afirmar que “la decisión tiene por objeto proscribir una vez más al peronismo, y dejar al gobierno sin su principal partido de oposición”. 

Luis Barrionuevo fue nombrado interventor del PJ Nacional
  • Barrionuevo dijo que Gioja se encerró en una oficina y pedirá su “desalojo”
  • El ex gobernador de San Juan, además, negó que se hubiera encerrado en su despacho y aclaró que habló con el gastronómico Luis Barrionuevo, que en Catamarca formó la fuerza Tercera Posición, por afuera del Partido Justicialista.

    Gioja, inclusive, responsabilizó al presidente Mauricio Macri por su  “clara intromisión” en la vida del partido y negó la acefalía esgrimida para justificar la intervención, decidida por Servini en respuesta a una presentación hecha por Carlos Acuña, Guillermo Rojas y Horacio Valdez, tres dirigentes de las 62 Organizaciones, quienes reclamaron “el estado de acefalía” del PJ..

    “Hace dos semanas nos reunimos 55 integrantes del Consejo Nacional; esta gestión nació de una lista única y hemos normalizado los distritos de Misiones, Jujuy, Santa Fe y Mendoza”, agregó el sanjuanino, quien desconoció la autoridad de Barrionuevo y recordó que "a las autoridades las eligen los afiliados”.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    Reunión. De Jalil con los ministros. 

    Te Puede Interesar