jueves 28 de marzo de 2024
En Antofagasta de la Sierra

Corpacci recorrió la exposición artesanal y ganadera

Por Redacción El Ancasti

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró ayer a la tarde el espacio artesanal de la feria de la Puna, en Antofagasta de la Sierra, y luego recorrió la Estación Experimental Agropecuaria de la Dirección de Ganadería.

La Jefa de Estado hizo un recorrido donde observó llamas y ovejas, que son los animales que van a participar de la exposición.

La Gobernadora recibió a funcionario nacional por el Plan Belgrano

El director de Ganadería Rosendo López y el ministro de Producción Daniel Zelarayán la interiorizaron sobre las distintas cuestiones técnicas de la ganadería de la zona y de lo que va ser la exposición y premiación de mañana.

 


Allí, Corpacci se mostró muy contenta de estar nuevamente en Antofagasta de la Sierra al dialogar con la prensa y dijo: “Con mucha alegría veo como la gente del lugar empieza a tomar conciencia de la importancia de apostar al turismo en Antofagasta de la Sierra. Yo les decía que ahora viene una época de mucho movimiento porque muchas empresas relacionadas con el litio están explorando acá en Antofagasta de la Sierra. Y todo lo que genere económicamente el departamento con el litio tiene que ser para potenciar el turismo, porque un día la minería se va a ir y el turismo es lo que va a quedar.  Esa es la lógica que tenemos que seguir”.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mas criticas por el cierre de las delegaciones de anses

Te Puede Interesar