Corrupción en la Obra Pública

Manzi: “Dusso debería apartarse hasta aclarar la situación ante la Justicia”

martes, 2 de octubre de 2018 · 09:13

El diputado provincial Rubén Manzi (Cambiemos) se refirió a la grave imputación que pesa sobre el ministro de Obras Públicas de la provincia, Rubén Dusso, por su presunta implicancia en el cobro de coimas durante el gobierno del kirchnerismo. En tal sentido, opinó que el funcionario debería alejarse de su cargo hasta que se aclare su situación ante la Justicia. 


“Esto va a tener un impacto grande tanto dentro como fuera de la provincia, ya que se trata del ministro que tiene que ver con la Obra Pública”, advirtió el legislador durante una entrevista en el programa televisivo El Talión. “La reflexión que hago es que la gobernadora (Lucía Corpacci) nunca admite que la corrupción es un problema dentro de su gobierno, no lo nombra siquiera como un tema, y en realidad esa especie de negación del problema, en sí mismo, es un gran problema que no se reconoce”, consideró. 


“Yo no sé cómo seguirá la causa, y no pretendo hacer un prejuzgamiento, pero sí creo que mientras esto se aclare, el ministro se aparte de sus funciones; no digo que esté inhabilitado, pero está imputado en una causa que investiga la corrupción en la Obra Pública, y él dirige de la obra pública de la provincia”, sostuvo.

Otras Noticias