martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crece la discordia

Huillapima: concejal solicitó que se denuncie penalmente a funcionarios municipales

Esta mañana se realizó una nueva sesión en el CD de Huillapima, en la que el edil Ariel Selemin, solicitó al cuerpo que se realicen denuncias penales contra varios funcionarios. También se avanzó en la posible suspensión del intendente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2017 - 10:42 Por Redacción El Ancasti

En Huillapima los aires están caldeados. La posible suspensión del intendente Omar Soria por parte del Concejo Deliberante, desató una batalla política que se profundiza día a día. En la mañana de hoy, el concejal Ariel Selemin presentó una moción para que se identifique y denuncie penalmente a los empleados y funcionarios municipales que participaron de la revuelta la semana pasada, la cual impidió que se trate el proyecto de suspensión. 


La moción de Selemin fue por los concejales Héctor Guanco, Roque Moreno, Omar Santucho. 

El pedido de suspensión a Soria desató la interna en Huillapima


En la sesión del jueves pasado se debía tratar la suspensión por 90 días del jefe comunal, pero los desmanes y las amenazas provocadas, aparentemente, por funcionarios y empleados del municipio, impidieron la realización de la misma. 


Según Selemin, los trabajadores del CD, los concejales y sus familias, sintieron temor por lo ocurrido y por eso avanzó con la moción para que la cuestión no quede en la nada. 


Con respecto al proyecto de suspensión, finalmente se mocionó para que sea tratado en la Comisión Correspondiente para luego ser evaluado por todo el cuerpo. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juliana Di Tulio, autora del proyecto presentado en el Senado

Te Puede Interesar