lunes 18 de marzo de 2024
ELECCIONES 2017

“Hicimos una presentación para que cesen con todo tipo de dádivas”

Lo aseguró el Dr. Juan Carlos Véliz, apoderado del Frente Justicialista para la Victoria, luego del desembarco de ayuda de Desarrollo Social de la Nación, que fue repartida por funcionarios, precandidatos y dirigentes afines al FCS-Cambiemos.

Por Redacción El Ancasti

“Acabamos de hacer la presentación ante la fiscalía federal de Catamarca, haciendo una denuncia en contra de el Jefe de Gabinete del gobierno Nacional, Marcos Peña, de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, contra el delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Martínez, contra la directora Nacional de Juventud, María Nilda Castillo, y contra el concejal del departamento Capital, Carlos Álvarez, y la candidata a senadora provincial por el departamento El Alto, Clara Oliva, y sobre quienes más surjan de la investigación que hayan sido participes de este delito”, comentó este mediodía en Radio Ancasti el Dr. Juan Carlos Véliz, apoderado del Frente Justicialista para la Victoria.

Fue tras conocer el desembarco de la ayuda que llegó desde Desarrollo Social de Nación para distintas localidades del interior provincial.

Para Desarrollo Social de la Nación crece la demanda de los humildes
  • Amplio desembarco de Desarrollo Social de Nación
  • Sáenz: “Cambiemos está inundando la provincia con dádivas”
  • Gómez y las dádivas: "Es jugar con el voto y con la necesidad de la gente"
  • Para el apoderado del FJV esto constituye claramente un delito de “clientelismo”, en la previa de las elecciones del próximo 13 de agosto. “Tenemos un hecho muy grave, sobre todo por la magnitud. Flotas de 15 camiones movilizándose por distintos pueblos de Catamarca. Entregando material sumamente caro, muebles, sanitarios, griferías, chapas, puertas reforzadas, de todo. Es impresionante la magnitud desde lo económico, desde la logística, esto no puede ser desconocido por el gobierno Nacional. Esto ha sido orquestado para la compra de votos”, aseguró Véliz.

    “Además de la denuncia hacemos pedido de una medida cautelar a fin de que cesen con todo tipo de dádivas y respeten la ley”, añadió.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    Empleados públicos presentaron una demanda por presunta mala liquidación de sueldos

    Te Puede Interesar