En Casa de Gobierno

La Gobernadora entregó aportes para fomentar la energía renovable

viernes, 1 de diciembre de 2017 · 20:39

La gobernadora Lucia Corpacci entregó esta tarde, en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, un crédito de casi 4 millones de pesos que permitirá fomentar el uso de energía renovables con la producción de calefones con energía solar de la marca comercial “Renova”.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes; la administradora General de la AGAP, Estela Plaza y el Gerente General de MAGMA, Cástulo Moya. También estuvieron presentes el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta; el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, y los diputados Armando López Rodríguez, Cecilia Guerrero y Paola Fedeli.

En el marco del Artículo 7 punto 8 del Decreto Acuerdo Nº 526, la Administración General de Asuntos Previsionales fomenta mediante préstamos los proyectos productivos de empresas privadas a desarrollarse en Catamarca. Por este motivo, en la oportunidad se otorgó el crédito al Proyecto de Desarrollo Industrial INTI HUASI, perteneciente al Grupo MAGMA S.R.L., el cual cuenta con la factibilidad Técnica otorgada por el Ministerio de Producción, por la suma de 3.900.000 pesos
 

Más de

Otras Noticias